Japón y sus empresas...

Japón y sus empresas...

von Nihonski Shop auf Jan 23, 2023


¿Cuáles son algunas de las empresas japonesas más famosas?

Una conocida empresa japonesa que merece ser uno de los fabricantes de electrónica de consumo más importantes del mundo. Sony ya era una empresa importante que producía todo tipo de dispositivos: walkmans, tocadiscos, videocámaras, cámaras fotográficas, videograbadoras y más.
Pero mentiríamos si no dijéramos que el verdadero éxito de la compañía japonesa también vino de las videoconsolas, gracias a PlayStation. Grey de Sony vendió más de 100 millones de unidades, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas. Después de ella, el éxito ha llegado.


La marca japonesa es una de las mayores automotrices del mundo, de hecho la más grande junto con Volkswagen. De hecho, la compañía ha ido lanzando al mercado modelos icónicos, como el Celica o el Supra, mientras que sus otros modelos se encuentran entre los más vendidos de todos los tiempos, como el Toyota Corolla. Ahora mismo no corren buenos tiempos para Toyota por el debilitamiento del yen, la fortaleza de otros rivales asiáticos como Hyundai o Kia, y problemas con algunos de sus modelos. Afortunadamente para la marca japonesa, uno de sus rivales en el mercado europeo, Volkswagen AG, está sumido en un escándalo de contaminación. Además, continúa superando a rivales como Mitsubishi, Honda o Nissan.


Hinterlasse einen Kommentar

Bitte beachte, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen.