NIHONSKI Sostenible

¿Cómo se compromete NIHONSKI con el medio ambiente?

En los últimos años, la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad clave para muchas empresas y organizaciones en todo el mundo. En este sentido, cada vez son más las empresas que se esfuerzan por ser más sostenibles en su forma de trabajar. Al minimizar los recursos con los que trabajamos, podemos contribuir significativamente a reducir nuestra huella de carbono y proteger nuestro planeta.

En nuestra empresa, nos hemos comprometido a ser más sostenibles en todo lo que hacemos. Desde la forma en que diseñamos y producimos nuestros productos hasta la forma en que los entregamos a nuestros clientes, estamos buscando constantemente formas de minimizar nuestro impacto ambiental.

Una de las formas en que estamos logrando esto es a través de la reducción del embalaje en nuestros envíos. En lugar de usar cantidades excesivas de materiales de embalaje, estamos empleando el embalaje justo. Esto nos permite ahorrar dinero, tiempo y recursos al proporcionar un transporte seguro al destino final sin contribuir al aumento del carbono en el aire.

Al reducir la cantidad de embalaje que utilizamos, también estamos utilizando menos materiales no reciclables, lo que nos permite contribuir con menos en el impacto ambiental. Además, al utilizar menos materiales, reducimos la cantidad de residuos en los vertederos, lo que a su vez contribuye a mantener el medio ambiente saludable hoy y para aquellas generaciones por venir.

En general, nuestra empresa se esfuerza por ser sostenible en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a minimizar nuestro impacto ambiental y a proteger nuestro planeta para las generaciones futuras. Continuaremos buscando formas de ser más sostenibles en el futuro y esperamos inspirar a otros a hacer lo mismo.

Based on 477 reviews
80%
(382)
19%
(89)
1%
(4)
0%
(1)
0%
(1)
Todo perfecto

No es fácil encontrar este sombrero en talla infantil y el que encargamos es perfecto

Sudadera SNK

Me gusta mucho! Esta muy bonita

Sudadera (Hoodie) One Piece

Hoodie Black llover

Me gusta mucho, es calentita y bonita.

Hoodie Black Clover

Me gusta mucho, calienta y bonita.

Muy satisfecho por el momento con el proyector. Tenía mis dudas pero super recomendable

Me encanto

llegó súper rápido

Sudadera (hoodie) de Jujutsu Kaisen

llego súper rápido una semana España ,producto increíble,para el precio. potente lo tengo en la habitación y está súper bien. ahorra también espacio. ya viene pre instalado, solo enciendes colocas datos de cuentas como Netflix y listo lo recomiendo

Funciona muy bien

Llegó bien y por el momento funciona bien, para su precio hace su trabajo.

excelente, recomendado

Envío muy lento, aseguraban el envío en 5 días , tardó 15 , El producto es bueno en relación con el precio, la calidad de imagen está bien, el sonido es un poco débil , pero se oye, y hace un poco de ruido el ventilador , pero no se puede pedir mas , en resumen satisfecho con el producto pero no con el tiempo de envío.

llego en buen estado

recibido rápido,la caja está abollada pero no se ve daños en el proyector,falta probar para comprobar si todo está bien.

Buen producto... se vé todo genial y el audio no está nada mal.... impresionante!!

Muy contento.

El producto no ha llegado a destino. Facilíteme por favor documento firmado como que la empresa de transporte lo ha entregado. Gracias.

Producto de calidad. Entrega muy rápida, una semana. Instrucciones en español.

poca luz, es necesario que la habitación esté totalmente a oscuras. tampoco se cuadra automáticamente

Llego súper rápido, antes de lo previsto. Para el precio que tiene, la calidad de imagen y la compatibilidad con Android Tv es genial. He podido instalar todas mis plataformas sin problema. El sonido es muy justito tanto en volumen como en calidad, pero conectado a un altavoz Bluetooth suena espléndido. O si no, por auriculares incluso de cable ya que tiene su conector de audio

Altavoces no son de la mejor calidad pero por lo demas no puedo poner ninguna pega recomiendo 100x100.

Está súper, excelente compra recomendadisimo

Es perfecto... para el precio que tiene es espectacular...

NIHONSKI

Nihonski, o mejor conocido como "Nihon suki" (にほんすき), es una palabra que proviene del japonés y significa "Me gusta Japón". La idea detrás de este proyecto surge de la pasión por los productos típicos de este país. Nuestra misión es hacer que estos productos sean accesibles para el resto del mundo y, sobre todo, difundir su encanto.

Fue en el año 2022 cuando comenzamos a diseñar y desarrollar este proyecto, y finalmente, vio la luz el 17 de diciembre de 2022. Esta fecha fue elegida de forma deliberada debido a una referencia en la serie "Naruto", que marcó la fecha de lanzamiento...